Acerca de Terra-Vac Europe

Las maquinas de succión de estiércol y barredoras para la recogida de estiércol de tierras de pasto se fabrican por encargo y a medida en Inglaterra.

Nuestros principales canales de venta son la multitud de referencias de los usuarios satisfechos de Terra-Vac, nuestras propias oficinas de venta en varios países Europeos, y los centros de exposición en el Oeste de Europa, Suecia y Dinamarca.

Nuestras ventajas:

  • No usamos intermediarios, resultando en unos precios muy competitivos.
  • No tenemos maquinaría en stock: se fabrica cada maquina por encargo.
  • Nuestra maquinaria cumple las más altas normas de calidad por el uso de materiales de primer orden.
  • Por ello se garantiza un aprovechamiento máximo en el tiempo, con un mínimo de mantenimiento.
  • La maquinaria tiene una garantía de 2 años.
  • Nuestra red internacional de servicio New Holland Dealers se hace cargo del servicio y mantenimiento.

Máquinas a medida

Maquinaria y accesorios hechos a medida:

  • Nuestra maquinaria se puede usar para succionar o barrer el estiércol solido de establos, boxes y tierras de prado y para la eliminación de residuos como heno, paja y otros tipos de desperdicios de sus caballos, burros, llamas y alpacas.
  • La maquinaria está hecha a mano en el centro de producción Terra-Vac en Inglaterra, con una experiencia de ya 36 años.

Referencias:

  • Propietarios de maquinaria de Terra-Vac enseñan encantados las aplicaciones practicas en sus empresas.
  • En el caso de querer contactar con unos de nuestros clientes de referencia, les enviamos sus datos para que Vd. pueda ponerse en contacto para más información o pedir una demostración.

¿Porque es una maquina Terra-Vac una inversión justificada?

  • Su inversión en una maquina Terra-Vac se recupera en poco tiempo porque a sus caballos les hará falta mucha menos desparasitación, y los fondos que se ahorran así podrán ser invertidos en otros menesteres.
  • Nuestra maquinaria evita la formación de gusanos retirando el estiércol que contiene sus huevos. La salud de sus caballos mejora por menos desparasitación, aparte de la reducción de gastos por este tema. En el momento que Vd. mantiene sus tierras de pasto con Terra-Vac el peligro de resistencia contra a formación de gusanos desaparece.
  • Las maquinas Terra-Vac cumplen las más altas normas de calidad por el uso de materiales de primer orden, lo cual garantiza una larga

vida con un mantenimiento mínimo.

Y que tenemos toda la posible confianza en nuestra maquinaria se ve en la garantía de 2 años que le damos por cada maquina nueva que vendemos. Somos flexibles y podemos adaptar nuestros diseños a las exigencias de nuestros clientes.

El mantenimiento de las artesas interiores e exteriores, establos, tierras de pasto, circuitos y hipódromos es primordial para la seguridad y buenas prestaciones del hombre y el animal. Es una molestia tener que desparasitar sus caballos a menudo. Nuestras maquinas evitan la formación de gusanos quitando el estiércol con huevos de gusano.

Aparte de estiércol las maquinas también se llevan hierba muerta y musgo. La salud de sus caballos será mejor y más estable. Con Terra-Vac elige una forma amigable y saludable para el beienestar de sus caballos.

Visita nuestro web www.terravac.eu para más información de nuestra maquinaria, para ver los vídeos y bajar todo tipo de folletos y documentos.

Experimente las ventajas del uso de Terra-Vac.

Gestión de prados

La gestión sostenible de los pastos

Terra-Vac aconseja en las gestión sostenible de los pastos. Nuestra empresa apoya activamente la buena gestión de los pastos con nuestras maquinas que importamos y distribuimos en la Benelux y otros países. Somos conscientes que el buen mantenimiento de su propiedad cuesta mucho tiempo y mucha dedicación.

Visite también nuestro sitio web www.terravac.be

o envíe un correo electrónico a: noordman@terravac.be,

primer contacto Vincent Noordman, T. + 31 622 855234.

TERRA VAC MAQUINAS LIMPIADORAS DE SUCCIÖN Y BARREDORAS